Empecemos con las fotos.

La verdadad es que tengo como más de cien fotos para colgar y no se por cuales empezar. Asi pues he decidido empezar un poco con fotos al azar, con la intencion de ir añadiendo bloques de fotos e ir comentándolas. Tengo tantas que la verdad no se bien cuales poner, asi que, simplemente empiezo con las primeras que veo.




Taxis en Nigeria. Uno de los métodos de transporte más utlizados en Nigeria son las moto-taxi. Eso si, te tiene que importar muy poco tu vida para subirte en una estas. Conducir por aquí es una auténtica lotería. Por cierto, cuesta creer pero hay más motos en las ciudades nigerianas, que en Barcelona!!








Circulando por Kano.



















Aceras? que aceras? Ejemplo urbano nigeriano. Rotondas incluidas.














Mujeres del norte.
Todo el norte es la zona musulmana del pais, por lo que es habitual ver a las mujeres de esta guisa, aunque no es obligatorio vestir asi.












Bonita plaza en Kano. Todavía no tengo claro si es de Norman Foster o de Bofill.















Motos everywhere.
















Como transportar gasolina de un lado a otro? si compras un camión darás trabajo a uno. Si lo haces así, darás trabajo a docenas. Los sueldos aquí son irrisorios.












Casetas de policia de tráfico. Agentes de guantes blancos intentando hacer algo con un tráfico caótico. Semáforos? qué es eso?















Voy a tener que hacer una "sección anuncios" por que hay cada uno que te tronchas!

7 comentarios:

Maricao Lopez Sito dijo...

"No sé si es de Norman Foster o de Bofill" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Em pixo...

alcanor dijo...

No se si soy yo o algunas fotos no cargan bien :)

Yo voto por Foster, por cierto :P

MORK dijo...

Pues no entiendo que pasa, se han borrado algunas y no hay manera de que cuadren, aunque en el editor lo veo perfecto, al publicarlo va cada foto por un lado! fatal, no se como arreglarlo...

Maricao Lopez Sito dijo...

Tampoco nos pongamos quisquillosos. Estamos en África. Yo en China he dejado de preocuparme por estas chorradas.
Puedo hacer publi de mi bloj?

rogeradas.blogspot.com

BBrus dijo...

Qué horror amigo.

Menos mal que al menos estás volando; si no, cualquiera dirías que eres un tipo del CNI buscando cualquier cosa que se le haya perdido al gobierno en Nigeria, al más puro estilo Tom Clancy.

Las fotos son dignas de una película sobre ese asunto.

MORK dijo...

jejee, pues bueno las fotos os recomiendo que las hagais grandes por que en pequeñito no se ve una mierda, la verdad es que es incomodo, me gustaria podrlas poner grandes directamente y bien cuadradas pero en fin, tampoco me puedo quejar, pues blogger es gratis y no tengo que pagar nada, en fin ya ire depurando mi técnica.
Lo del CNI, como lo has sabido, ahora tendré que matarte XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Copyright © "Memorias de África"