Tiempo cero.

Es triste que tenga que escribir un post para decir que no tengo tiempo para escribir posts pero estos días es así. Se está dando estos días una situación totalmente al borde del colapso debido a la falta de pilotos en la compañía y pronto se van a ver obligados a tomar la única medida posible: parar un avión. Somos 3 tripulaciones para 3 aviones lo cual es matemáticamente imposible teniendo en cuenta que la gente suele necesitar descansar de vez en cuando. Si a eso le sumamos que las jornadas están habitualmente por encima de lo permitido, tenemos como consecuencia descansos por debajo del mínimo, lo cual me lleva a tener el blog parado de momento. Esto lo estoy escribiendo ahora gracias a una mini parada de unas horas durante el dia, imprevista, y absolutamente necesaria para mi, de hecho intentaré escribir algo durante estas horas.
Estos últimos días mi tiempo “para mi”, en el hotel, con mi ordenador, mi libro etc ha sido de una media hora, y a dormir, 8 horas exactas. Así pues en esos 30 minutos solo me da tiempo a llamar con Skype a una o dos personas y a dormir.
En fin, que tengo como 10 o 15 posts anotados para escribir, posts pequeños los cuales tengo la esperanza de poder escribir y colgar en cuanto este serio problema de tripulaciones se solvente.
Si puedo hoy mismo cuelgo algo.

Saludos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si te sirve de consuelo, pero por "casa" andamos casi igual (se que no es comparable).
Jornadas a ritmo de 3-1-3, con descansos mínimos de 10 horas, de calzos a firma... sin contar desplazamiento al/desde hotel.
He pasado un mes de julio de pesadilla.

 
Copyright © "Memorias de África"